Review: Línea Bio-hydratante de Pond's

12:23:00 Nora Arakaki 7 Comments



Como les adelanté vía Facebook, el sábado pasado, sin querer queriendo, terminé comprando varios productos de belleza, y entre ellos, un pack de la línea bio-hydratante de la marca Pond's que hasta el momento no conocía. Ahora, les cuento de qué se trata, qué tal funciona y demás.



Primero contarles que el pack que compré contiene de una parte, un tónico bifásico removedor de maquillaje, tanto de rostro como de ojos, y de la otra una crema hidratante con protección solar FPS15, la cual se debe aplicar luego de haber realizado la limpieza facial, tanto en el día como en la noche.

Estos productos son especiales para las pieles jóvenes y para el cutis mixto a graso ya que no tienen consistencia oleosa, humectan y son de rápida absorción. De frente les puedo decir que es totalmente cierto.

A diferencia del demaquillador de Maybelline, que venía utilizando, que parece aceite de bebé, la loción limpiadora de Pond's no es NADA GRASOSA, deja una sensación de frescura  increíble y retira cualquier residuo de maquillaje e impurezas del rostro fácilmente. A mi me está funcionando perfecto, ya ni me da flojera demaquillarme en las noches porque es al toque y mi piel se siente como "ligera", además que tiene un aroma bastante agradable.

Ahora, si tienes el cutis normal o seco, NO lo uses. Es relativamente fuerte y puede dejarte la piel aún más seca, asimismo, es específicamente recomendado para personas de 20 años a más, así que a tener estos detalles en cuenta antes de decidir comprarlo.

Como les dije, luego de la loción viene la crema hidratante, la cual también me encantó. Si bien a primera vista su consistencia es la de una crema normal, cuando te la aplicas puedes notar que se esparce y se absorbe como lo haría un gel, o sea rapidísimo, sin dejar rastro casi pero si una sensación de frescura increíble.

En la caja se señala que la crema puede ser usada sobre cualquier tipo de piel, no hay la restricción de edad solo que es especial para pieles jóvenes; así que también les sugiero que se animen a probarla.

Finalmente, he visto que en los supermercados las están vendiendo por separado, así que normal si tienen la piel seca y quieren probar la crema, no tendrán que comprarse el tónico. He visto que hay un montón de productos nuevos de Pond's, es cuestión de que se den una vuelta por cualquier supermercado o alguna de esas boticas grandes y busquen las cremas que vayan mejor con su tipo de piel porque en general sé que los productos de esta marca son buenos y asequibles para todas...

En fin, anímense a utilizarlos y si es que lo hacen me cuentan qué tal les fue!