Tendencias: Kitten Heels

13:55:00 Nora Arakaki 14 Comments


Una de las tendencias para este invierno, y que continuará en la siguiente temporada, es la de los Kitten Heels. ¿Saben de qué se trata? Pues simplemente de zapatos con tacos que llegan máximo a los 5 centímetros, bastante delgados y ultra femeninos.


Así es, junto con los suecos con súper plataforma y las botas over the knee están los muy retro, y dicen, cómodos kitten heels, que volvieron junto con toda la onda cincuentera y sesentera que está full,y que seguirá presente. 

Estos tacos han sido generalmente desplazados porque simplemente no satisfacen las necesidades que sus parientes más altos sí. No alargan las piernas, no estilizan la figura, o sea no favorecen mucho, pero son un toque lindo y muy ladylike.

Ahora en invierno van perfecto con pantys o medias,  pero además los veremos en la primavera verano en colores fluor sobretodo, en punta en su mayoría o en modelos de sandalias. Creo que son una buena opción también para quienes están acostumbradas al uso de balerinas y zapatillas urbanas, para ocasiones en que necesitan usar zapatos más elegantes pero sin llevar taconazos!

Yo sin querer queriendo ya tengo un par en rosado que usé un par de  veces hace algún tiempo y que la próxima temporada serán rescatados :)!

¿Qué les parece? ¿Se animan a bajar un piso y lucir unos Kitten Heels?