Tu también puedes usar las vinchas de Reviewty Perú!

21:54:00 Nora Arakaki 6 Comments


Quienes me conocen pueden dar fe de que me encantan las vinchas, tengo muchas y casi siempre las uso. Pasa que suelo tener el cabello corto y no hay más alternativas que ganchos y vinchas, además de no usar nada, y ahora que lo he dejado crecer pues...sigo usándolas porque igual me parecen funcionales y especialmente porque considero que al ser tan femeninas, van con mi estilo. 


Como ya les he contado también, soy fan del DIY ( do it yourself), o sea de hacer manualidades, ropa, accesorios y demás. Hace algún tiempo alguien me preguntó si yo había confeccionado la vincha que tenía puesta, lo cual era cierto. 


En fin, estas, entre otras cosas, me impulsaron a ir haciendo más vinchas, pero ya no solo para mi sino para regalar a algunas personas e incluso por encargo. Ahora he preparado algunas para todas las chicas a las que les guste este tipo de accesorios; son totalmente personalizadas ya que las hago yo misma. 


Las he hecho con mucho cariño para todas las lectoras que me han preguntado dónde podían conseguirlas, así que si deseas tener una, o varias, envíame un correo a reviewtyperu@gmail.com! Les dejo las fotos para que las puedan apreciar, espero que les gusten!!!






Finalmente, les cuento que en el recorrido de compras de materiales encontré algunas vinchas ya listas, que están preciosas! Tengo varias, así que si les agradan, no duden en comunicarse conmigo!