Visita a la tienda Niobe

22:34:00 Nora Arakaki 5 Comments


Desde que vi la publicación de Niobe en mi muro, y pude observar las fotos, supe que quería ir a conocer la tienda; sin embargo con tantas cosas los días se pasaban y no podía, hasta que, finalmente, hoy fui!



Desde que llegué me gustó el ambiente tan lindo y elegante, con detalles como la araña de vidrio en el techo y una especie de chailón rojo en el centro...La ropa va de lo casual a lo formal, bastantes alternativas para ir a trabajar pero también prendas muy urbanas como jeans, jeggins y joggings; toda una variedad bastante bien estructurada pues cada pieza se puede combinar fácilmente entre sí, de modo que sin dificultad te puedes ir con un outfit hecho.

Me contaron que Niobe está dirigida a mujeres que van de 30 a más, que van a trabajar y gustan de salir. Yo estoy medio lejos de los 30 pero por mi trabajo y todo eso encontré ropa que definitivamente me pondría ya que toda la línea es muy femenina, funcional y cómoda, pero a la vez llena de detalles y en colores bien combinables.

La colección con la que han inaugurado,  diseñada por Tana Rendón, la blogger de Le Coquellicot, presenta muchas blusas holgadas, jeans acampanados, mucho tejido y varias prendas en tejido de lana; además hay cinturones, gruesos y delgados, así como algunos bolsos a juego.

Y bueno, les dejo algunas fotos para que puedan apreciar algo de lo que hay, para verlo todo les recomiendo ir a darse una vuelta por allá! Niobe se encuentra en el centro comercial Primavera Real Plaza, al frente de Oschle (Para más información visita su página en facebook aquí)













Finalmente, algunas fotos de 2 outfits que me probé :D! 














Ángela y Tana

Con Ágela y Tana