Accesorios Abrigadores

21:30:00 Nora Arakaki 1 Comments


La verdad creo que este es uno de los inviernos más fríos que ha aguantado nuestra, ya de por sí gris ciudad, y bueno, es lo más normal querer estar recontra abrigados, sobre todo porque últimamente "llueve" a diario, pero al mismo tiempo, el invierno está generando una sensación de depresión y desánimo colectivo.

Sin embargo, las temporadas frías se prestar para usar aún más prendas  y especialmente accesorios, abrigadores pero lindos al mismo tiempo; por eso, y porque estoy resfriada, hoy les traigo ideas de complementos que no solo los mantendrán lejos del frío y la humedad, sino que alegrarán sus días grises. 
Como les dije hace algunas semanas, estos días son perfectos para usar gorros, pero  también hay toda una serie de elementos que se pueden añadir a los outfits de invierno que protegen del clima y lucen bien. Por ejemplo...

Bufandas y Pashminas: Busquen las que son elaboradas en fibras naturales como el algodón y en lanas como la alpaca, estas son de mejor calidad y brindan una sensación de tibia pero no sofocan como los materiales sintéticos. Aprovechen que tenemos tantas materias primas en el Perú!!!




Guantes o Mitones: Bueno, guantes todos los conocemos, pero para quienes recién se enteran qué son los mitones, pues son accesorios que también cubren las manos pero que solo tienen una división para el dedo pulgar, dejando el resto de dedos en un solo espacio, como los que usan los bebés; de hecho son menos funcionales pero se ven hermosos. En este caso también les sugiero ir por las lanas, aunque en guantes, una alternativa buenísima es el cuero.







Escarpines: Hasta hace algunas temporadas se vieron bastante y ahora no tanto pero si te gusta la onda ochentera te encantará usarlos. Son perfectos para complementar leggins o jeggins, mantienen tus piernas calientes y los hay en infinidad de colores. Úsalos con zapatillas urbanas o incluso balerinas, además también puedes complementar un par de botas que te queden muy anchas con ellos!




Orejeras: No son tan comunes aquí porque en verdad no hay un clima extremo, pero sí son un gran accesorio para los días de frío más intenso y aportan mucha diversión a un look urbano, sobre todo por los colores y materiales en los que suelen estar fabricadas, como el peluche o las pieles sintéticas. 



Finalmente, recuerden que pueden agregar toques de color y alegría a sus outfits de invierno con accesorios como estos, a sí que anímense a lucirlos en tonos vivos para generar un contraste original y juvenil que marque la diferencia.