Ahora pueden comprar virtualmente en Platanitos.com

10:48:00 Nora Arakaki 0 Comments






Como lo viene haciendo desde hace 20 años, Platanitos Boutique continua ofreciendo una variedad de productos exclusivamente para personas que gusten de lo último de la moda a buen precio; todo esto acompañado de un servicio personalizado que ahora se ve plasmado en  PLATANITOS.COM, como respuesta a la creciente demanda de clientas que exigen utilizar este medio para adquirir diversos modelos.

En la tienda virtual www.platanitos.com encontrarás lo último en calzado y sus complementos clasificados por categoría, líneas, colores, tallas, tacos, rango de precios, ofertas, novedades, y comentarios de clientas que con su experiencia podrán darle una mejor perspectiva del producto. Cabe resaltar el excelente trabajo del Equipo Cliente Leal (ECL), principal soporte de la tienda virtual y comprometidos en asegurar el servicio satisfactorio a todas las clientas, resolviendo dudas sobre el servicio, reportes acerca del estado del pedido, llamadas de confirmación referente a la orden y mucho más. De igual manera se contará con delivery GRATUITO en todo Lima y un plazo de 30 días para devolver tu compra.

Alexander Mont, jefe del proyecto Platanitos.com señala: “Nuestra tienda virtual está alojada en un servidor considerado como uno de los más seguros y rápidos para navegar. Por otro lado nuestro Equipo Cliente Leal, la parte humana de la tienda, es la herramienta principal con la que contamos, ya que absuelven dudas, monitorean posibles fraudes, y realizan llamadas de confirmación, asegurando que la persona que realizó la orden efectivamente exista, sin esta llamada de confirmación el pedido no procede, de esta manera nuestras clientas pueden efectuar sus compras con total tranquilidad…”

Con este nuevo medio de atención Platanitos se propone seguir con los objetivos trazados desde 1991 un servicio de calidad, personalizada y segura

¡Ingresa a www.platanitos.com y empieza a comprar!