Clon del labial rosado de Rihanna en el video de S&M!!!

0:10:00 Nora Arakaki 2 Comments



Quienes me siguen en Facebook ( y si aún no lo haces qué esperas?!) habrán visto que hoy estuve colgando  videos musicales de algunas canciones que me gustan bastante de momento...ya se habrán dado cuenta que como que enloquezco con alguna en especial por una semana y voy cambiando... Y se preguntarán por qué diablos estoy haciendo un post de música! Pues no, está relacionado al tema pero NO es un post de música así que sigue leyendo...
Últimamente, me llama bastante la atención los videos de Rihanna por la explosión de color que se expone, de hecho no era su fan, en verdad tampoco lo soy ahora, pero me gusta  verlos y hoy al mirar con atención el de S&M me concentré en el vestuario y maquillaje obviamente.

Si recuerdan, la semana pasada (creo) compré cuatro labiales y uno no me gustó tanto, no por el color ni nada parecido sino que no me agrada cómo me queda a mi, pero vaya que a Rihanna el tono le va de maravilla así que comienzo a sospechar que si eres de tez oscura puede quedarte bastante lindo. 

Les dejo algunas fotos de parte del video donde sale con ese color en los labios, porque a lo largo del mismo hay como unos 8 maquillajes distintos...También les dejo el video obviamente para que puedan apreciarlo en su totalidad y porque la canción está buenísima, excelente para el fin de semana que se nos viene.




Finalmente, les paso el dato! Como les dije en el post de la compra casi masiva de labiales, el lipstick se llama X-tra Berry, es de Cyzone y es un rosado pastel muy cremoso y bastaaaante frío. A mi no me va simplemente por el tono amarillo de mi piel, y la verdad pensé que por ser tan frío sólo les quedaría a las mujeres de cutis muy claro, sin embargo parece que no, así que a ver si hacen la prueba y me cuentan qué tal!

X-tra Berry es el tono Rosado de la izquierda!

Una versión más realista....


Ahora el video!


PD: Para quienes se preguntan qué es S&M...pues es Sado-Masoquismo ... (you can actually tell from the video itself I think...)