Compra casi masiva de labiales!

23:12:00 Nora Arakaki 7 Comments





Como les adelanté en el post anterior y vía Facebook, compré varios labiales, uno muy distinto del otro, con fines diferentes pero todos igual de lindos...bueno no todos, ya se enterarán.



No soy de comprar masivamente el mismo producto, pero tenía en mi lista varios labiales que me hacían falta, así que aproveché y por ahí terminé comprando otro que no era indispensable.

Estaba buscando un rojo no tan pigmentado, que no sea tan rojo pasión, algo más usable, no solo para la noche; además, uno en tono coral y de pasadita ver si alguno fucsia me iba bien porque como mi piel es cálida, es un poco difícil que un color como ese me quede; y bueno, aparte terminé comprando uno rosado mate que pensé que me gustaría, ni siquiera lo probé y no me gustó para nada.

Brevemente, les cuento que en definitiva, mi favorito fue el rojo, que es el  Ultra Color Rich 24K Gold Lipstick de Avon, en tono 06 llamado "Ruby in Gold". No les detallo más porque haré un review de este producto, así que ahí se enterarán TODO!


Aparte, compré dos labiales de Ésika, de la línea de Larga Duración, uno es "Fucsia Euforia" y el otro,  "Natural Berry". Ambos son muy suaves, humectan bastante y tienen bastante brillo pero más nacarado que metalizado, lo cual es excelente. Simplemente, comentarles que hay una variedad súper amplia de colores con esta fórmula y que no se fíen tanto del catálogo porque no son tan pigmentados como aparentan. Yo no los pedí sino que fui a comprarlos y pude probarlos, así que tengan en cuenta esto. 



Finalmente, cuando ya estaba por irme, vi el catálogo de Cyzone y me llamó la atención un rosado bastante intenso pero cremoso a la vez, muy mate, como había estado buscando. Ni lo probé y lo llevé porque estaba en oferta y ya saben, no pude controlarme. El hecho es que cuando lo probé, me desmayé. Tiene una tonalidad suuuuuper fría, es recontra mate y no favorece mucho, por lo menos no a alguien con la tez amarilla como yo, lo probé en dos personas más y tampoco quedó bien; presiento que si tienes tez clara pero cálida te puede ir perfecto, pero en general, no lo recomendaría en lo absoluto. Felizmente, probando y probando con otros labiales y glosses, encontré uno que le da brillo, un toque más de color y como que lo complementa, así que se puede salvar...

Por cierto,  es el Labial de Larga Duración en el tono X-tra Berry....hay uno melón que casi compro también pero...la verdad creo que todos los tonos están horribles, así que están advertidas. Más allá de eso, linda la presentación...

Finalmente, les dejo una foto con los swatches de cada color para que puedan apreciar cómo lucen efectivamente!