El look de Angelina Jolie

19:35:00 Nora Arakaki 0 Comments




Hace tieeeeempo que no hacía un post sobre el look de las celebridades! Pero, como sé que les encanta, hoy les traigo uno, que es muy especial, porque se trata de una estrella que ha sido varias veces considerada la más sexy  y elegante de Hollywood, así como la más hermosa y siempre es elogiada por el estilo que lleva de la cabeza a los pies.

Pues se trata de la polémica pero bellísima y extramadamente chic, Angelina Jolie, quien se ha vuelto todo un ícono de la moda a lo largo de  los años, desde sus looks más rebeldes hasta la elegancia que emana actualmente luego de haberse convertido en madre.



Debo confesar que su estilo es uno de mis favoritos de todas las celebrities por su simplicidad y armonía, pero a la vez por ese glamour que emana hasta en los outfits más urbanos.  Angelina opta siempre por colores neutros, especialmente por el negro, gris, nude y blanco, pocas veces se la ve con estampados, aunque últimamente también ha ido incorporando tonos como el amarillo y el verde esmeralda para sus apariciones en las red carpets.

El minimalismo va desde su maquillaje hasta sus zapatos. Para el día a día es fan de los flats, sobre todo las balerinas en punta y para la noche u eventos también mantiene el estilo con peep toes o pumps en punta en colores enteros.

Los pitillos de jean desgastados, los tank tops, casacas de cuero y trench coats son must haves para llevar  el look casual de esta estrella de cine. Para la noche, siempre vestidos, ahora incorporando telas con más movimiento como la seda y el satín, strapless o en halter por  lo general.

Ha pesar del transcurso de los  años, Angelina permanece con aires rebeldes y desenfadados, emana seguridad en sí misma, pero ya no es solo la chica mala, ya es catalogada  como un referente en la moda por su elegancia y marcado estilo. Todo un ícono que nos seguirá inspirando, sin duda.