Me encantan: Pantys con diseño de encaje

23:02:00 Nora Arakaki 11 Comments



El encaje fue tendencia desde el verano y a pesar del frío intenso también  ha sido protagonista de diversas  colecciones para el otoño-invierno. Como les conté anteriormente, hay un montón de formas de lucirlo, desde accesorios hasta total looks pasando por calzado; sin embargo, hoy les contaré una alternativa que a mi personalmente me encanta: Pantys con diseño de encaje.

Yo no soy mucho de estampados ni prendas llamativas pero debo admitir que, aunque resalten bastante, me gusta mucho este tipo de medias porque simplemente le dan un toque especial a un outfit, muestran algo pero nunca tanto y pueden verse bastante elegantes dependiendo de con qué las combines.

Las negras son mis favoritas...la verdad no se  qué tanto podrían funcionar en otros colores, quizás otros tonos oscuros pero en intensos no me va para nada...

Yo las combino con diferentes outfits, faldas en color entero e incluso uno que otro vestido estampado (para un look más jugado); he visto que algunas chicas las usan con shorts y bueno si tus piernas son flaquísimas, como no es mi caso, pueden quedar bastante lindas, de lo contrario, te recomiendo que las mezcles con vestidos o faldas de jean por ejemplo.

A ustedes qué les parecen? Ya las están usando? Se atreverían?