Polo nuevo! (No sé qué título poner...) :)

0:29:00 Nora Arakaki 1 Comments



Ayer pensaba incluir este tema en el post de hombros marcados y panqueques pero me pareció que ya iba a ser demasiado largo y además quería incluir algunas fotos...

  A estas alturas ya deben saber que me encaaaaanta hacer mi propia indumentaria porque me entretiene, me relaja y tienes un resultado exclusivo y personalizado...Bueno pues, como les adelanté por Twitter el sábado, estuve trabajando en un "proyecto" que tenía en mente desde hace bastante y que está íntimamente relacionado con el post de ayer.



El sábado por fin tuve tiempo de ir a comprar unos polos (camisetas, remeras, t-shirts...) y las aplicaciones que había estado buscando con ansias, aunque también había pensado en hacerlas yo misma, por falta de tiempo decidí comprarlas...además encontré unas lindas así que...

En fin... me gusta mucho convertir prendas super básicas en algo diferente y personalizado, e inspiradísima en una colección de Balmain, me hice una camiseta militar que ahora les mostraré con la promesa de enseñárselas en un outfit completo prontito!

Las tomas no son lo mejor, en verdad solo quería que vean los detalles y todo eso, you know...Anyways, espero que les guste :)





Btw...les dejo algunas imágenes de la colección de inspiración militar de Balmain!