Productos Nuevos en mi haber! Últimas compras, swatches y un look!

23:12:00 Nora Arakaki 7 Comments



Los que me siguen en Twitter ya sabrán que hoy compré varios productos nuevos, algunos para probar y otros porque ya sé que me gustan, y todos saben también que no me resisto y  tengo que probar todo lo antes posible, así que, habiéndolo hecho ya, les cuento qué tal y les dejo algunas fotos para ver si les interesa adquirirlos.



En verdad, nuevo nuevo no compré más que una base marca Premier, de cobertura media que cogí simplemente para ver qué tal y como encontré EL color para mi tono de piel, pues no pude contener mis impulsos de gasto y me la lleve.

Ya la he probado, es una base fluida pero no tan líquida, increíblemente la he aplicado con esponja y quedó perfecta. Viene 35ml que me parece poco comparado con los 90ml que trae la Balance Perfecto de Ésika, que ni he terminado...

Mañana la usaré desde temprano y ya les diré por twitter o facebook cómo va lo de la  duración! Un detalle importante es que Premier tiene 2 bases líquidas, esta es la más ligera y no tiene un factor de protección solar alto como la otra, por si acaso.


Lo otro de Premier que compré fue un cuarteto de sombras súper lindo! Ya tengo 3 de la misma familia y me encantan. Los colores están bellos y bueno ya sé cómo son estas sombras así que sin duda las repito...si desean saber más, vean este post donde hice un review de otro cuarteto Premier dándole click aquí.






Por otra parte, como les conté en el post de Compra casi masiva de labiales, estoy in love de los labiales Ultra Color Rich 24k de Avon, así que aproveché para comprar otro en diferente tono...quería también uno medio coral pero no había, así que me quedé con las ganas pero pronto será mío seguramente.

Este es en color 01Pink, también tiene las partículas doradas y es en principio algo translúcido pero se ve hermoso, humecta un montón y huele riquísimo. Si quieren más detalles de esta línea, cheken el review dando le click aquí.






También de Avon, compré la mascara Super Shock, que es igual  a la llamada Super Power Shock que salió hace algunos años y me gustó muchísimo, así que por primera vez en mi vida, repetí un producto. Si no se han dado cuenta, me gusta comprar diferentes cosméticos para probar qué tal, pero esta vez me rendí y lo compré nuevamente hahahaa.... Haré un review de esta mascara así que pronto todos los detalles!


Finalmente, compré un fijador para el  cabello de VO5. Estuve usando el Taft durante bastante tiempo pero como les dije en el post de La balanza creo que es mejor el VO5, así que este también como que repetí pero no exactamente igual, he elegido el "extra cuerpo", no se cuál es la diferencia porque ni recuerdo cuál VO5 usé hace tiempo así que....



Y bueno, les dejo un par de fotos del look que creé utilizando estos productos y algunos más que probablemente ya conocen! Espero les guste :)!