Review: Ultra Color Rich 24k Gold Lipstick de Avon.

15:42:00 Nora Arakaki 3 Comments


Terminando con el tema de los productos para los labios y mis últimas compras de los mismos, les traigo el review del labial que recién he probado pero que se ha convertido en mi favorito absoluto; me refiero al Ultra Color Rich 24k Gold Lipstick de Avon.



Probablemente han visto su publicidad alguna vez, de hecho yo la vi mil veces pero no me llamó la atención, ni siquiera en el catálogo; la cuestión es que una cosa es cómo luce en foto y otra el color en vivo y en directo. Los colores no son tan pigmentados como se ven en las barras, en verdad tienen un efecto algo translúcido, sobre todo los más claros, lo cual en un principio no me gusto tanto, pero al probar varios tonos cambié de parecer.



La principal característica de estos labiales es que tienen micro partículas de oro (no se si sea verdad...) que dejan destellos dorados. Debo mencionar que este brillo no es como escarcha, no es como metalizado y tampoco se siente como algo distinto en la boca, o sea que está totalmente integrado en la fórmula.

La gama de colores que tiene esta línea es hermosa, la mayoría está entre rosas, corales y rojos, aunque hay uno que otro lila o medio marrón. Como les digo, son son tan intensos como lucen en el catálogo y menos como se ven en el mismo producto; yo elegí un rojo que parece super fuerte pero es totalmente llevable, no solo para la noche sino para el día.



Además,  en cuanto a la consistencia y aroma, me encantó que sea tan suave, se puede aplicar fácilmente y deja los labios humectados. Tiene un olor especial que la verdad no puedo identificar bien, solo creo que tiene cierto toque de cereza y vainilla, y aunque no me gusta mucho los productos con fragancia, este me encanta realmente.



Bueno, finalmente, el costo en sí del labial es de S/.34.00, pero he visto que está con un gran descuento en el catálogo de esta campaña, no recuerdo bien pero creo haberlo visto a un aproximado de S/.15.00. Así que nada, se los recomiendo y aprovechen ahora que están bien baratos porque están muy buenos.

Si quieren ver los otros labiales que compré y los swatches de cada uno, entren aquí.