Conoce a BIZ Atelier y participa en el nuevo CONCURSO!

16:58:00 Nora Arakaki 7 Comments



La piel es, sin duda, sinónimo de belleza y elegancia; y hoy en día que protegemos cada vez más el medio ambiente y los animales, la faux fur es la mejor alternativa para poder lucirla sin remordimiento.



Hace pocos días tuve el placer de conocer a los creadores de BIZ Atelier, una nueva marca de ropa y accesorios de piel de muy alta calidad, que tiene modelos fuera de lo común y que se distingue totalmente de lo que se suele ver en el mercado peruano.

Desde el primer momento en que vi su indumentaria me quedé encantada con el diseño el glamour que irradian y es un gusto ahora poder darles a conocer esta nueva alternativa, pero eso no es todo.... Como ya les había anunciado en redes sociales, gracias a BIZ Atellier tenemos un nuevo concurso que de hecho les gustará muchísimo porque el premio es H E R M O S O.

Les cuento que la faux fur es más que una imitación de la piel legítima, es una materia mucho más delicada debido a su calidad. BIZ Atelier trabaja con  faux fur de diversos tipos y diseños, así como con terciopelo, en la creación de chalecos, abrigos, estolas, capas y hasta ushankas; todos en ediciones limitadas de hasta 3 prendas a fin de brindar la mayor exclusividad para sus clientes.

Ahora, gracias a  BIZ Atelier podrán ganar un bellísimo chaleco! Quieren saber cómo? Ya les digo!

  1. Dale "Me gusta"  a la página de Biz Atelier, entrando aquí 
  2. Debes ser fan de Reviewty Perú, si aún no lo eres, entra aquí
  3. Tienes que enviarme la foto de un outfit  que contenga CHALECOS (puede ser de una celebridad, de street style o si gustan, de ustedes mismas!)  a reviewtyperu@gmail.com con tus datos para poder comunicarme luego.
  4. Colgaré en facebook todas las fotos en el album del concurso y  la foto con más "Me gusta" será la de la ganadora! 
 El 1 de setiembre anunciaré a la afortunada ganadora. 



Finalmente, desearles mucha suerte a cada una de ustedes y agradecer nuevamente a BIZ Atelier!

PD: Pueden encontrar todas las prendas y accesorios de BIZ en OSHARE Boutique  y comunicándose vía facebook entrando aquí