It's not what good girls do, not how they should behave

23:02:00 Nora Arakaki 2 Comments



Antes de que se acabe el feriado, y esperando que todos lo hayan pasado súper, les quiero mostrar las fotos del outfit para trabajo que formó parte de la sesión de fotos para Chic Street del sábado pasado.



La verdad, outfits de trabajo hay infinidad porque...hay infinidad de trabajos también. Como sabrán, yo estudio Derecho (sorprendidos? ja), por lo que de hecho cuando me hablan de oficina pienso en una onda mucho más formal y clásica. A mi particularmente, me agradan las prendas monocromáticas, especialmente para ir a trabajar, y bueno partiendo de eso nació este conjunto, que aunque tiene colores bastante neutros y es sobrio no resulta aburrido en lo absoluto; la falda no es la típica falda recta y la blusa tampoco es la común... anyways, espero que les guste!

En estos días estoy colgando el último outfit que es el de fiesta/noche/salir...(?) y también postearé una nota sobre las cosas que recién he adquirido, que ya me muero por enseñarles pero como todo está organizado, tendrá que esperar.

Que sigan teniendo una semana increíble! Ahora las fotos :)!








Recuerden que todo lo pueden encontrar en Chic Street ( Av. Conquistadores 635, San Isidro)

Blusa: Cositas
Falda: Turula
Chompa: Turula
Clutch: Oh Oh

Para ver las foto del outfit casual entra aquí.