Me encantan: Collares babero

21:48:00 Nora Arakaki 3 Comments



Desde hace ya bastante tiempo que quería hacer este post pero por diversos motivos se me escapaba, sin embargo, hoy por fin podré compartir con ustedes algo que me gusta un montón; se trata de Bip Necklaces, también conocidos como "Collares babero" que se pusieron muy en boga al ser llevados por la it girl Olivia Palermo. ¿Aún no sabes de qué hablo? Entérate más ahora!

Los collares baberos son un accesorio inspirado en los 70s, que volvió para quedarse desde el año pasado,en diveras versiones, desde los más sencillos hasta los más lujoos y costosos, todos tienen algo que brinda un toque especial al outfit, quizá solo algo de femineidad o quizás el núcleo de éste.  

Son llamativos por su gran tamaño, y por su forma algo similar a un babero de bebé, de ahí el nombre. Los hay con aplicaciones de flores, piedras, joyería e incluso piezas que podemos encontrar en cualquier mercería, como botone, cierres, canutillos o lentejuelas. 

A mi me encantan e incluso me animé a hacer yo misma un par de collares de flores muy simples en colores que brindan una onda muy naive, pero si no les gustan tanto las manualidades, he visto que en Do it, Mal@k@ y la sección  de accesorios de Ripley (que temporalmente sigue abierto...) pueden encontrar algunos!

Qué les parecen? les gustan los collares babero? Me cuentan!