Me encantan: Skinny Ties

21:42:00 Nora Arakaki 1 Comments



A mi no me agradan las reglas ni los límites, no me gustan los estereotipos ni los roles definidos, y aunque, parezco, soy y me encanta los estilos ultra femeninos y bien lady like, también adoro las skinny ties porque...quién dijo que las corbatas son una prenda exclusivamente masculina?



Son un complemento que puede cambiar un outfit en su totalidad, o mejor dicho, puede potenciar uno bastante básico y volverlo sobresaliente; pueden introducirse en un look de señorita o ser el toque final a un conjunto de onda female dandy. Pueden ser todo o nada, dependiendo, si te atreves, claro.

Y bueno, a mi me encantan! Cogí varias del armario de mi padre hace bastante tiempo...esas delgaditas que se usaban hace algunas décadas y ahora las uso con outfits clásicos y prolijos, pero también con casaca de denim, converse y camisetas. Simplemente no hay barreras.

Me he dado cuenta que aún hay gente que te ve raro cuando usas prendas que en principio no "pertenecen" al género que te "corresponde", y es que la sociedad, peruana al menos, sigue siendo re conservadora, pero allá ellos pues, yo feliz.

Anyways, si te gusta el plus que una corbata brinda, ten en cuenta que...


  • Para la mayoría de mujeres, una corbata de hombre de tamaño regular resulta demasiado grande y eso termina viéndose terrible, por eso es mejor buscar una skinny tie, que también hay en las tiendas masculinas ah!


  • No tienes que usar una serie de prendas marcadamente femeninas para agregar una corbata al outfit...o sea, nadie se va a confundir de qué eres, okay?. Puedes armar conjuntos de corte bohemio o rocker con prendas desaliñadas que se verán perfectas con corbata. 


  • Lo más importante: debes sentirte cómoda y segura al usarlas ya que aún lucen algo llamativas y puedes correr el riesgo de terminar quitándotela. 


Y a ustedes qué les parece? Se animan a usar skinny tie?