Tendencias Calzado Primavera Verano 2011

1:33:00 Nora Arakaki 0 Comments



Cada temporada hay tendencias que se repiten año tras año, como el color blanco y el estilo navy en el verano, sin embargo, esta vez, aunque hay estilos que se han mantenido, también  hay muchísimas novedades. ¡Entérense de qué se llevará en los pies durante los meses cálidos que ya se aproximan!



Colores Vibrantes y Neón

Perfectos para completar un look Color Blocking de pies a cabeza! Los tonos como el fucsia, anaranjado, verde y morado se imponen tanto en piezas de color entero como combinadas y estampadas, con flores, figuras geométricas y hasta de animales.





Dior, Prada, Fendi y Brian Adwood


Flatforms
Sí, la mezcla de los flats y las plataformas, una opción que brinda algo de altura pero mucho de comodidad. La plataforma lisa aparece sobre todo en sandalias de onda oriental y étnica, especialmente en materiales como la madera. 







Mocasines 

Al raz del suelo como con tacón bien alto y cuadrado, comodidad al 100%. Esta tendencia resultará ideal para acompañar outfits de oficina, de una parte, y para reemplazar a las balerinas, de la otra.
También han aparecido muchísimo apareados a la tendencia color blocking, en tonos super vibrantes y llamativos, como una versión conservadora pero atrevida al mismo tiempo.










Cordones- gladiadoras

Las tiras y cordones anudados y entrelazados hasta el tobillo o incluso la pantorrilla aparecen en tela estampadas, cuero y algodón. Esta tendencia es de hecho una de las más sexys pero también refrescantes de la temporada.









Kitten Heels

Como ya se los había adelantado algún tiempo atrás, los tacos hasta 3 o 4 centímetros retornan con mucha fuerza para alegría de quienes no gustan de los taconazos y como una alternativa mucho más chic e interesante que las balerinas, que por cierto poco a poco están dejándose atrás.

Para saber más, entra aquí






Finalmente, además recuerden que los suecos y sandalias de taco de madera, así como los modelos en nude seguirán vigentes esta primavera verano, mientras que las alpargatas reaparecen con super plataformas  y estampados!

De todo y para todos los gustos...cuál es tu tendencia favorita?