Nuevo labial Máximo Color de Ésika

15:56:00 Nora Arakaki 4 Comments

El miércoles pasado fui al evento de presentación del nuevo labial en barra  Máximo Color de Ésika, que forma parte de una nueva colección para la primavera que ya comenzó. Son 10 nuevos colores, entre rojos, anarajandos y fucsias vibrantes, además de algunos tonos neutros perfectos para el día. 


He probado varios labiales de Ésika, pero creo que esta nueva línea es la más pigmentada y duradera de todas. Al comienzo los tonos me parecieron un poco intensos para mi, sin embargo, al probarlos me di cuenta de que son perfectos para un maquillaje en el que los labios son los protagonistas.

Kike Sabrozo, make up artist de Ésika, me probó el tono Rojo Cherry que me encantó. Aunque casi siempre  utilizo más maquillaje en los ojos y dejo los labios naturales, con este color ya me animé a lucir tonos más llamativos. 

El truco para que los labios se vean hermosos como si te hubiera maquillado un pro es delinearlos y pintarlos con pincel, luego ya pueden ir retocando con la barra...aunque como les digo, esta nueva barra se mantiene muchísimo. 

Kike con la modelo haciendo las pruebas de los colores!





Estos son los dos labiales que me obsequiaron yeee :D! (Rojo Cherry y Fucsia Fancy)
Swatches de Rojo Cherry Fucsia Fancy!



Pueden ver todos los colores en detalle en el catálogo virtual de Ésika aquí

Para encontrar tips para lucir unos labios rojos perfectos, entra aquí y si quieres saber más de la tendencia de labios en tonos fucsia, ingresa aquí.