Conoce a Dresé Atelier y Caperusa Rosa!

18:11:00 Nora Arakaki 2 Comments




El sábado, luego de mi examen parcial, me fui volando al C.C. El Trigal para conocer dos marcas cuyos productos vi en Facebook y me encantaron. Se trata de Dresé Atelier y Caperusa Rosa : dos nuevas propuestas de ropa y accesorios muy  lindos y femeninos.



Cuando llegué a la tienda simplemente me sentí en una atmósfera de algodón de azúcar; un ambiente agradablemente rosado.  Caperusa Rosa tiene una línea amplia línea de accesorios, para mujeres y niñas, desde aretes hasta correas y pashminas, en una variedad de estilos, desde cositas con brillos hasta collares de onda boho.

Dresé Atelier, por su parte, presenta una selección de vestidos que se destaca entre lo que vemos últimamente, sobre todo en la oferta de las redes sociales. Casi todos sus modelos están elaborados en telas de estampados alegres pero a la vez combinables; tienen una colección que incluye vestidos, blusas y algunas faldas, en una cantidad de producción muy reducida y a un precio también reducido.

Dresé Atelier es el fruto de Andrea Giannotti y José del Carmen Palacios, dos jóvenes arquitectos cuyo objetivo es lanzar un producto que ellos mismos desearían ponerse, algo original y teniendo en cuenta todos los detalles desde la elección del material hasta tener lista la confección.

Así que dense una vuelta por Caperusa Rosa! Van a encontrar accesorios y ropa exclusiva en un lindo lugar! (C.C. El Trigal, tienda 112, 2do piso)

Entra AQUÍ  para ir a la página de Dresé Atelier en facebook y puedan ver todos sus modelos, y también AQUÍ para conocer los accesorios de Caperusa Rosa!









Por aquí les voy adelantando parte de lo que encontrarán en los álbumes de Dresé Atelier! Cada vestido tiene el nombre de un arquitecto famoso!