Emporium: Tendencias Primavera - Verano 2012

9:51:00 Nora Arakaki 0 Comments




El domingo 15 en el Club Ecuestre de Huachipa,  se llevó a cabo el desfile de de presentación de la colección Primavera-Verano 2012 de la marca Emporium del talentoso diseñador Jorge Luis Salinas.


El reconocido diseñador peruano presentó  una línea muy urbana, juvenil, fácil de usar y combinar. Los colores que se resaltaron en esta colección fueron el coral, el rosa y el celeste, los mismos que armonizaron con el maquillaje, que estuvo a cargo de Ésika.

Emporium, suele brindar modelos muy femeninos, y esta vez, las blusas tienen muchos detalles de encajes con estampados florales muy sutiles y tiernos; el detalle de esta temporada es el uso de las blusas Crop,  holgadas y muy cortas. Los jeans tienen mucha personalidad, presentan toda una serie de lavados y desgastados, pero la estrella del desfile fueron los "chavitos Roll Up".

Les dejo algunas fotos para que puedan apreciar parte de lo que fue este evento...ya pueden ver las novedades en las diversas tiendas de Emporium en los principales centros comerciales!










.