Se acaba el año y se vienen las fiestas de prom!

22:53:00 Nora Arakaki 0 Comments



Se acaba el año! Pero antesss, comienzan a venir las fiestas de prom, y a pedido de ustedes, les traigo algunas ideas para elegir EL vestido para impactar esa noche.



Aquí, algunas tendencias que hemos podido recoger de las red carpets, desfiles y diversos eventos para que se inspiren y tengan una idea más clara de lo que están buscando.

COLORES

Ya es un secreto a voces que el rojo es la sensación, pero también el coral en diversas gamas, que se ve bello, divertido y es una buena opción para quienes no se animan a algo tan intenso. Por otra parte, si prefieres los tonos frios, los azules también son una excelente alternativa, en diversas tonalidades, más claras o incluso en navy, pero sobre todo en royal blue, que es EL color.
Asimismo, continua el nude, en gamas que tiran al rosado/salmón, como en las que van más para un beige, o en un tono champagne.
Finalmente, con todo el tema del color blocking y los colores super intensos, puedes arriesgarte y lucir un vestido fucsia, anaranjado o verde! No hay límites!







FIBRAS

Básicamente, el satín y el raso, que hay en infinidad de colores y brinda ese brillo tan particular, la gasa que nunca falla y el encaje, sobre todo para los modelos en colores neutros y nude.  También están muy presentes las telas que cuentan con aplicaciones bordadas o hilos metalizados.






MODELOS

Hay toda una fijación con los hombros: vestidos asimétrico de un solo hombro, aplicaciones sobre ellos, o lucirlos con escote en halter, además del strapless que nunca pasa de moda. Además, el escote pronunciado en la espalda es lo más, tanto en vestidos de cocktail como en los más formales!

Por otro lado, los cortes son variados, desde el sirena hasta el imperio, pasando por los que marcan la cintura y los que son totalmente ceñidos, o sea que hay para todos los gustos y especialmente para todos los cuerpos.







Finalmente, más allá de las tendencias,  es fundamental que escojan un modelo con el cual se sientan bellas pero también cómodas para poder disfrutar toda la noche! Y si tienen tiempo, mejor se lo mandan a hacer! 


Buen inicio de semana para todos!