Presentación de Colorfix Maxtime de Ésika

18:28:00 Nora Arakaki 0 Comments

Silvia Cornejo, Kike Sabrozo y Maju Presentando la colección Colorfix Maxtime de Ésika.



Han escuchado de la línea Colorfix de Ésika? Sí, es aquella cuyos cosméticos se caracterizan por el empaque rojo y que aseguran tener una larga duración.

El miércoles pasado fue la presentación de la nueva colección de Colorfix Maxtime, donde estuvieron presentes Maju y Silvia Cornejo, recontra regias las dos, quienes además de lucir la nueva línea, hablaron sobre sus proyectos personales.

La principal novedad de este relanzamiento es que, además de algunos tonos nuevos, ahora absolutamente todo cuenta con los componentes necesarios para asegurar una duración de hasta 16 horas! Yo no aguanté y usé todo ese mismo día! Mis productos favoritos son definitivamente los delineadores de ojos y el gloss bifásico, los cuales me parecen totalmente recomendables.

Tuve la oportunidad de probar las sombras Colorfix anteriormente, un sábado por la noche hace algunas semanas, y la verdad es que me gustó un montón por la pigmentación que tienen y porque cumplen con la promesa de durar horas de horas (Desde las 9 pm hastas las 4 am INTACTAS hahaha)

Quienes tienen piel mixta o grasa saben que el maquillaje en este tipo de cutis suele durar mucho menos, sin embargo, creo que Colorfix Maxtime es una gran alternativa para usar colores intensos sin preocupaciones.

Voy a hacer un review sobre cada uno de los productos, y especialmente sobre mis favoritos, en un siguiente post porque sino este se vuelve infinito, así que estén atentas!

Si quieren saber más sobre los productos de esta línea, entra AQUÍ.






Finalmente, Maju les manda un saludo a todos los lectores de Reviewty Perú!