ÚNETE, BE PINK!

12:27:00 Nora Arakaki 1 Comments





Hoy es el día mundial de la lucha contra el cáncer de mama! Durante todo octubre se realizan campañas de prevención de este mal.


En esta línea,  el Centro Comercial Jockey Plaza se une a esta campaña buscando concientizar a más mujeres sobre sus causas y consecuencias e incentivarlas a realizarse un autoexamen.



Be Pink es una iniciativa creada siempre pensando en tu salud, y es que resulta importante saber que el 90% de los cánceres de mama son diagnosticados por las propias pacientes, por lo que es necesario cultivar y difundir una cultura de prevención.

Para ello el Jockey Plaza ha desarrollado para este mes una campaña de información y sensibilización sobre esta enfermedad en las redes sociales y dentro del mall para motivar a las mujeres concurrentes al centro comercial a tomar conciencia de la importancia del autoexamen. Y es que la probabilidad de que una mujer desarrolle cáncer de mama durante su vida es de 1 en 8 y en Lima este es el tipo de cáncer más frecuente.
Porque prevenir es mejor que curar dicha campaña se basa en dar a conocer tips de autocuidado y la forma correcta de realizar el autoexamen. Toma menos de 5 minutos y puede salvar millones de vidas!

Los reportes científicos también revelaron que las personas con cáncer tienen bajas cantidades de antioxidantes por lo que el International Cancer Prevention Institute of California señala que la alimentación es el factor determinante para reducir las posibilidades de desarrollar esta enfermedad y por ello recomiendan incluir en la dieta diaria, palta, alcachofa, brócoli, pescado, cítricos, té verde y agua, así como evitar fumar y consumir alcohol en exceso y hacer ejercicios frecuentemente durante la semana.

En el mes internacional de lucha contra el cáncer de mama, debemos aprender a hacernos un autoexamen…..TODAS A PREVENIR, HAY MIL RAZONES PARA REALIZARSE UN AUTOEXAMEN….!. Cuéntanos cuál es la tuya a través de Facebook. Encuéntranos como “Jockey Plaza”.

¡Únete a Be Pink!

ALIMENTOS PARA PREVENIR EL CÁNCER DE MAMA!