Lima Summer Night 2012!

15:56:00 Nora Arakaki 0 Comments


LIMA SUMMER NIGHT 2012” reúne a destacados diseñadores de moda peruanos, empresas y artistas, unidos por una noble causa: Ayudar a financiar becas de estudios para niñas y niños con habilidades diferentes, de escasos recursos económicos.
Esta iniciativa, liderada por el Instituto Le Cordon Bleu Perú, ha congregado a José Miguel Valdivia, Alexandra Neyra y Luana Carneiro quienes presentaran sus colecciones de verano 2012 en trajes de noche. Reconocidas empresas, también, han sumado su apoyo a este evento, entre ellas podemos destacar a Larcomar, Caretas, Oltursa, Johnnie Walker, Pisco Rocca, Coca Cola, Unique, entre otras. Así como, la escuela de danza de Maricielo Effio y Ernesto, y la Escuela de Modelos y Misses de Marina Mora.  Haciendo de esta noche... una velada inolvidable qué fusionará moda, música, show, gastronomía y ayuda social.
Sin duda, el esfuerzo de los organizadores, diseñadores y auspiciadores permitirá que lo recaudado gracias a la entradas, donaciones y subasta de prensas se destinen subvencionar parte de las becas de estudios que tienen más de 250 alumnas y alumnos de escasos recursos económicos de la familia del Centro Ann Sullivan del Perú, que dirige la Phd. Liliana Mayo, en el distrito de San Miguiel.
Tu también puedes ayudar... comprando tu entrada, y disfrutar de esta maravillosa noche de glamour.
Lima Summer Night 2012 se realizará el 25 de noviembre de 2011 a las 7 de la noche, en los jardines de Le Cordon Bleu ubicado en la Av. Vasco Nuñez de Balboa Nro. 530, Miraflores. VENTA DE ENTRADAS: movistar 969683581 / rpm #088819 / rpc 953726282 / nextel 823*8826
Para conocer más del evento, entra AQUÍ