Me encanta: Nautical Look

11:28:00 Nora Arakaki 2 Comments

Ya es miércoles! Estoy contando lo segundos para el fin de semana a pesar de que tengo un montóooon de obligaciones académicas porque, finalmente, se acaba el ciclo.

Sin embargo, hace días que tenía ganas de postear sobre un estilo que creo es de mis favoritos favoritísimos, uno de mis preferidos para la primavera - verano de casi todos los años, porque nunca se va realmente, creo que se reinventa como Madonna y vuelve todas las temporadas calurosas para brindar un toque fresco y chic. 

Como dice el titulo, me refiero al estilo Náutico, ese que nos acompaña a través de las rayas, los colores básicos como el blanco, azul marino, rojo, dorado...Creo que es un estilo que nunca falla, es clásico  pero muy versátil,  puede ser informal, para salir o incluso para el trabajo. 

Casi siempre lo he usado con los colores característicos, tengo un montón de polos de rayas y cosas así hahaaha...pero este verano quiero animarme a incluir otros tonos, como el verde esmeralda o el turquesa que también tienen esa onda y me gustan un montón.

Qué opinan de este estilo? les gusta o les resulta muy clásico?





Dior S/S 2011

Dior S/S 2011