Monturas para tu tipo de rostro.

22:14:00 Nora Arakaki 1 Comments





Aquí en Lima el sol ya está saliendo todos los días y hoy mientras revisaba algunas fotos para el post anterior vi lo lindo que quedan las monturas en forma de corazón, que de hecho son como para un look juvenil e informal pero que en verdad me encantan...todo quiero haahahaa!

Las gafas de sol son todo un tema, hay muchísimos modelos pero lamentablemente no todos nos favorecen a todas, por eso decidí traerles algo de información para que puedan elegir los estilos que les van mejor según la forma de sus rostros.

Rostros Redondos 
Prefiere los marcos angulosos, cuadrados o rectangulares, es decir todo lo contrario a la forma de la cara para equilibrar las facciones.






Rostros Cuadrados
Al contrario de el caso anterior, opta por modelos ovalados o incluso redondos a fin de suavizar tus facciones.





Rostros Ovalados
Así como en el caso de los cortes de cabello, este tipo de rostro, al guardar simetría, luce bien con la gran mayoría de monturas, así que es solo cuestión de probar y elegir tu favorita.



Rostros Alargados
Al igual que el rostro cuadrado, el rostro alargado se ve favorecido por gafas redondeadas u ovaladas, sin embargo, en este último caso además son preferibles los marcos gruesos ya que acortarán ópticamente la cara.




Rostros con forma de corazón o diamante 
Las monturas ovaladas de bordes redondeados son las ideales. Evita las gafas que son mucho más anchas que tu rostro ya que acentúan la barbilla y ensanchan la parte superior.


Ahora solo falta elegir el modelo que te guste y favorezca más :)