Tendencias primavera/verano 2011-12 : Uñas

11:13:00 Nora Arakaki 8 Comments


Aunque la manicure francesa nunca desentona, siempre he preferido llevar las uñas monócromas,  en colores divertidos pero uno a la vez. Me gusta  como se ven los diseños originales, pero no tanto esos que hacen en las pelus con flores, rayas y demás....

Ahora que ya no tengo tanto tiempo como antes y ando estresada, he descubierto que pintarme las uñas es una de las cosas que más me relaja, y como ya cambió la temporada es hora de buscar nuevos colores y posibilidades. Aquí las tendencias para esta primavera - verano 2011-12!*.
Me cuentan cuál es su favorita! 

Pasteles
Siguen los lavandas y rosados pálidos, de apariencia cremosa. A mi me encantan esos tonos, son super femeninos pero no se por qué siento que visualmente oscurecen mis manos...o será solo mi impresión?



Amarillos y aranjandos
Como era de esperarse, estos colore dominarán la temporada en ropa, calzado, maquillaje y uñas!




Azules y celestes
Esta tendencia también continua, desde los azules oscuros hasta los celestes pasteles.Genial para un look navy, no?



Nude
Estos tonos parece que llegaron para quedarse, incluso a pesar del color block! A mi me gusta pero me genera la misma impresión que los tonos lavanda...


Gris
Aunque parezca más de otoño-invierno, el gris y el greige siguen vigentes. Es una opción neutral pero no aburrida, definitivamente una de mis favoritas, sobre todo para la primavera.


Glitter
Así como es tendencia en maquillaje, los brillos también llegan a las uñas!




Finalmente...no es un color en sí pero un look que se ha puesto de moda: Ombre nails. Uñas en dregradé en todas las gamas de colores, para todos los gustos, solo es necesario contar con varios tonos de un mismo color.





* Las imágenes contenidas en este post son referenciales.