Wishlist cumpleañera!

11:38:00 Nora Arakaki 0 Comments


Comenzamos una nueva semana y noviembre parece que ya se va despidiendo! Les cuento que falta menos de un mes para mi cumpleaños, y de paso exactamente un mes para llegar al primer año del blog, así que diciembre será doblemente emocionante.

Ahora ando con mil cosas por lo exámenes finales que se acercan, la organización de una fiesta, mi chamba y demás, sin embargo,  a partir del 7 creo que podré estabilizarme y volver a postear tanto como antes, que no saben como quisiera hacerlo ahora!

En fin, mi cumple es el 19 del próximo mes, así que comparto con ustedes mi wishlist...luego ya les contaré qué me regalaron a ver si es que coincidió algo hahaah! Este año quiero tener un montón de accesorios e indumentaria colorida...a esa conclusión llegué después de hacer la lista!
  • Una agenda linda! Me encanta llevar agenda, apuntar todo, pegar post it y organizar cada detalle, a pesar de la tecnología prefiero mil veces una agenda física.  Hace varios años que vengo usando las de Maitena, sin embargo este año creo que ya es hora de cambiar...me gustaría una de esas femeninas (no  aniñadas tipo Pascualina, jamás me han gustado y... creo que a mi edad ya no es tampoco...hahahaa)

  • Labiales en tonos coral y anaranjado. En cuestión de labios, estos tonos son la tendencia que más me agrada para esta temporada...así que ya saben!

  • Indumentaria amarilla...que no me la pondré para año nuevo pero sí para el resto de días del verano que se avecina!

  • Un par de taconazos o flats en color turquesa! Me encanta el turquesa, verde esmeralda, verde azulado...toda esa gama que resulta ideal para la primavera - verano.

  • Muchos collares, aretes y demás accesorios de onda boho chic...que desde hace tiempo es mi tendencia favorita para los días calurosos
  • Sombreros, uno de los accesorios que más me gusta de todos.

  • Muchos chocolates y cupcakes...soy adicta al chocolate y al café!

  • Finalmente, portaretratos y tazas, que sean bonitos y coloridos hahahaa!


...No,  no pude aguantarme, vi la agenda que hace meses casi compro y encima en OFERTA así que eso ya fue! 


Lindo martes!