Anti guía de regalos

16:17:00 Nora Arakaki 0 Comments




Es genial cuando te regalan algo que deseabas o te sorprenden con algo que te encanta...sin embargo, no siempre es así, verdad?.

Creo que las guías de regalos ya aparecieron hace días y por todas partes, pero sé que muuucha gente también espera la última hora para hacer sus compras navideñas, así que aquí les dejo el fruto de varias conversaciones sobre regalos y algunas ideas propias sobre algunas cosas que NO resulta tan lindo regalar, relacionadas con los temas del blog, obviously.

Sobre productos de belleza...

A mi me encanta que me regalen maquillaje, me siento como niña con muñecas hahahaa! Pero aunque en general es una buena alternativa, hay productos que una debe comprar personalmente como...


  • Bases de maquillaje y otros productos faciales que impliquen la elección de un color similar a la piel. A menos que ya conozcas el tono, mejor cambia de opción porque ni tu gemela tiene el mismo tipo y tono de piel.
  • Cremas faciales. Como ya sabrán es toda una historia lo del tipo del cutis y demás, así que para que arriesgarte a que no sea la adecuada o incluso le genere reacciones alérgicas...si quieres regalar cremas opta que sean corporales, y sin son de esas naturales, mejor.
  • Otra cuestión es la de los productos muy personales, como cremas anti acné, talcos, desodorantes... es mejor que eso se lo compre cada persona teniendo en cuenta sus gustos y necesidades.


Accesorios e indumentaria

  • Cualquier elemento que implique una prueba previa resulta complicado y suele ser desacertado, específicamente en el caso de lentes y sombreros. Pulseras, aretes, collares, anillos, carteras, bufandas...hay infinidad de alternativas que, conociendo un poquito a la persona, pueden ser un epic win!
  • Zapatos solo si realmente sabes cuál es la talla y el tipo de modelo (sobre todo longitud del taco...) que suele usar esa persona. Si crees que los amarán pero no estás seguro de la talla, guarda el ticket que más vale prevenir que lamentar.
  • Bikinis y ropas de baño en general...es una de las prendas más complicadas de elegir, si a la propia chica  le cuesta decidir, imagínate que le va a quedar perfecto uno regalado! 
  • Jeans, al  igual que en el caso anterior, es un tema encontrar el indicado porque hay miles de modelos, calidades, tallas, largos, colores...you know, no es tan sencillo.

Y bueno, en general, si es ropa o zapatos mejor conserven el recibo por si hay algún inconveniente. Los accesorios en general son una jugada segura, especialmente si hablamos de joyas y carteras hahahaha!

Si no sabes qué regalar, un gift card es excelente. No es lo mismo que dar dinero  (que hiere la susceptibilidad de algunos...) pero funciona casi casi igual!

Finalmente, recuerden que, aunque suene cliché, lo más importante es el gesto y la intención con que uno ofrece algo, y sobre todo, que la Navidad  es más compartir que regalar. 

Ustedes qué piensan regalar? Qué les gustaría que les regalen?