Make up para la noche de año nuevo

12:26:00 Nora Arakaki 0 Comments




Comenzamos la última semana del 2011!!! Me imagino que todos tendremos unos días llenos de ajetreos hasta el 31, pensando en qué planes para ese día,  qué ponernos y todo lo demás...

Mientras van buscando su vestido para el 31, o en caso ya lo tengan, les presento algunas alternativas de make up  que les dará el toque final para sus looks para esa noche tan especial.


El maquillaje nocturno es mucho más intenso, por eso lo principal  es elegir qué es lo que deseas destacar  para que exista un balance y éste no se vea sobrecargado.

Otro detalle a tomar en cuenta es que no es necesario combinar los tonos del maquillaje con la ropa que llevas. De hecho los puedes tomar de referencia o incluir algunos, pero siempre resulta más divertido y creativo combinar con otras gamas o hacer contrastes; o sea que si usas vestido rosado, las sombras no necesariamente deben ser rosadas, quizás puedes probar con lilas u otros colores fríos, o lucir el rosado en los labios...las opciones son infinitas!


Smokey Eye



Como siempre, una de las mejores alternativas nocturnas para quienes desean enfatizar la mirada y crear un look más moderno y misterioso.

No solo funciona con el clásico de negro y grises, sino que también se puede lograr con gamas de azules, morados, verdes, marrones y otras tonalidades oscuras.

El delineador líquido, harta máscara y/o pestañas postizas dan el toque final más pro.




Glitter


La escarcha en los ojos es toda una tendencia para esta temporada, y se puede lograr de forma sencilla, para darle más brillo a un smokey eye o en colores intensos y luminosos.

Pueden aplicarse escarcha para maquillaje, que viene en presentaciones bastante similares a los pigmentos, o mediante sombras escarchadas (las líquidas de Max Factor son una gran opción).

La otra forma de lucirlo es en los labios, dependiendo de qué es lo que quieran destacar.






Pin up 




Para un look más elegante y chic, nada mejor que el pin up look, con labios rojos intensos, sombras neutras y delineados llamativos.

Este make up ha vuelto ya hace un par de años y es perfecto para los outfits más femeninos y elegantes.






Bold


Si lo que buscas es algo más divertido, las sombras en colores vibrantes en looks monócromos,  combinaciones arriesgadas o labios en colores super llamativos, serán la mejor alternativa.

El color se puede incorporar también mediante delineadores para un efecto de ojos aún más llamativos!.