Mis 5 favoritos del 2011

21:13:00 Nora Arakaki 2 Comments



Como les estuve diciendo desde anoche,  me puse a hacer un recuento de mis productos de belleza favoritos de este año. La decisión no ha sido simple, he probado distintos cosméticos de diversas marcas, pero finalmente pude llegar a una elección y ahora paso a contarles a ver si se animan a probarlos.

La lista no está por orden de preferencia, tan solo como se me fueron viniendo la mente...Así que aquí van!


En general, todos los cosméticos de la línea Colorfix Maxtime de Ésika me han gustado mucho y los recomiendo totalmente, pero de hecho el delineador fue lo mejor. 

Este delineador es retráctil, pigmenta muchísimo al mínimo trazo, corre de forma suave, tanto que se puede usar para la línea de agua así como para la línea de las pestañas (la parte contraria a la línea de agua, ubicada en el párpado superior), todo eso durando muchas horas sin correrse y con una amplia variedad de colores, sin mencionar que el precio es bastante accesible, ¿pueden pedir más?




Definitivamente, la máscara de pestañas que mejor me ha funcionado en todo este tiempo definitivamente es la Lash Stiletto  de Maybelline. Si les interesa saber  un poco más de este producto, pueden revisar el review que hice ya hace algunos meses entrando AQUÍ






Yo prefiero mil veces las barras de labios frente a los glosses, y este año he tenido la oportunidad de probar bastantes, sin embargo, no cabe duda que la Barra Máximo Color de Ésika es mi favorita de todos los tiempos.

Este labial en verdad NO SE BORRA, puedes comer, beber, hacer lo que quieras sin riesgo de que se vaya a borrar. No es necesario hacer retoques constantes y los colores son tan intensos como se ven en el catálogo, hay una amplia variedad de tonos y es muy hidratante. Me encanta.

Para saber conocer más de este producto, ingresa AQUÍ


Jamás había probado la marca Jordana, y probablemente no lo habría hecho, si no hubiera visto un video en Youtube (you know...soy adicta a ellos hahha) en donde recomendaban sus polvos y rubores al 100%.

Me decidí a comprarlos sobre todo porque cuando los vi encontré el color exacto para mi piel y porque el empaque es simplemente perfecto. Creo incluso que estos polvos merecerían un post individual, pero por lo pronto, les comento que si buscan unos compactos cubrientes, estos son ideales, la gama de colores es amplia, la presentación incluye espejo y mota, y el precio es insuperable, además de que los pueden encontrar en supermercados.



Finalmente, aunque desde hace varios años el Black XS de Paco Rabanne se había convertido en mi perfume favorito, es el Just Cavalli For Her mi nuevo preferido porque es dulce pero se siente más fresco mucho más fresco, como para llevarlo todos los días, en cualquier momento. 

Bueno, hay un montón de cosas más que me han gustado, y habrán mil cosas que me gustarán en este 2012, por lo pronto estos fueron algunos de mis engreídos este año.

Comenzó el fin de semana, terminó el año!!!!!!!!!!