Mis make up gurús favoritas de Youtube

11:13:00 Nora Arakaki 0 Comments


Aunque en verano no suelo maquillarme mucho, sigo comprando productos cosméticos, ya saben que es casi mi adicción, y sigo al día con la actualizaciones de mis suscripciones en los canales de Youtube.

Hace tiempo que quería hacer este post para contarles quiénes son mis gurús favoritas de Yoututbe, por qué me parecen las más recomendables y algunos detalles más sobre este tema. Así que aquí vamos...

Mi  favorita desde que comencé a enviciarme con esto es definitivamente Holly Ann Aeree.  Amada por muchos, odiada por muchos más.

Me gusta sus tutoriales porque son bastante sencillos pero quedan lindos, y me gusta aún más ver sus hauls de cosméticos, joyas  y de todo lo que se compre...no se por qué los veo si la mayoría de productos no los puedo encontrar aquí pero bueno...



Brevemente, les menciono a las otras gurús... no está en un orden, esto no es un ranking, la lista está elaborada de manera aleatoria según se me vinieron a la mente...

Michele Phan, la más conocida de todas, internacionalmente famosa, millonaria a través de su carrera en el maquillaje vía internet... He visto casi todos sus videos, me resultan útiles pero es tan dulce que a veces me empalaga, you know what I mean.



Por otra parte está Isasaweis, que la verdad ni se cómo se llama pero que tiene videos buenísimos. La recomiendo totalmente para quienes buscan gurús buenas en español. Es muy carismática, incluso creo que tiene una secuencia en la tv española :S! Tiene desde videos para principiantes con maquillaje de farmacia hasta videos utilizando Chanel, Dior y demás.



Promise Phan, la prima de Michele, me impresiona por su trabajo artístico. Casi siempre presenta tutoriales de transformaciones realmente asombrosas. Nunca he intentado hacer alguna pero vaya que me entretiene ver lo increíble que son sus videos.



También está Pixiwoo; que es una canal trabajado por dos inglesas que me encantan (me encanta como hablan en verdad hahahaa). Tienen buenísimos tutoriales, desde looks básicos hasta los de tendencias y caracterización.


Hablando de acentos raros, Suzi de StyleSuzi también presenta videos geniales, no solo de belleza y cosmética sino también de moda.



Fianalmente, no podía dejar de mencionar a Kandee Johnson, quien es una make up artist de las estrellas de Hollywood y tiene los videos más alegres hahahaah. Muchos no gustan de su estilo porque parece un poco exagerado, pero más allá de eso, creo que se puede aprender un montón.


Pensaba seleccionar 5 pero ya vi que era imposible! Ustedes las conocían? Tienen sus propias favoritas?