Nueva máscara Mega Lashes de Ésika

21:43:00 Nora Arakaki 0 Comments


Justo cuando acababa de elegir la máscara de la línea Colorfix Máxima Duración de Ésika como mi favorita,  lanzaron la Mega Lashes, y ayer, que tuve la oportunidad de probarla en el evento de presentación, realmente dudé de cuál es mi favorita.

Es que en verdad alargaron muchísimo mis mini pestañas, y les dieron un aspecto de abundancia y mucho grosor  que me encantó. 

Este nuevo rimel tiene un cepillo innovador que cuenta con 2 tipos de cerdas, de un lado las más pequeñas brindan hasta 56% más de longitud, mientras que las más pronunciadas generan hasta 189% de volumen en las pestañas. 

Es super sencilla de usar y  de conseguir los resultados prometidos; solo tienes que aplicarla desde la base de las pestañas con la parte más corta para alargarlas y separarlas, y luego utilizar el otro lado para crear mayor volumen.


Si quieres saber más de esta máscara, sus beneficios y ver cómo usarla, ingresa AQUÍ.

Además, como les conté en la página de Facebook, gracias a Ésika podrán ganarse 4 packs de productos que contienen la nueva Mega Lashes! Así que estén atentas porque serán 4 concursos para 4 afortunadas con diferentes premios!