Review: Delineador Líquido Efecto Mágico de Ésika

22:55:00 Nora Arakaki 0 Comments


Varias lectoras me han preguntado qué es el delineador líquido mágico de Ésika sobre el que estuve twiteando y que además viene en el pack del premio más grande (seguro ya sabes de qué premio estoy hablando...pero si no, entra AQUÍ)

Buenos pues, en la presentación de la máscara Mega Lashes, también pude probar este nuevo producto, que por cierto hace rato quería comprar, y la verdad me gusta bastante. Yo soy full delineador en lápiz negro (uso el Colorfix retráctil negro de Ésika que es TODO), pero a veces también me provoca usar otros tonos, solo que, aunque tengo bastante maquillaje, nunca voy a tener todos los colores, ustedes saben...Con este delineador se soluciona ese problema, tienes tantos delineadores como el número de tonos de sombras con el que cuentes.

Es mágico porque consiste en un pequeño pincel que se remoja en un gel especial, para luego pasarlo por la sombra en polvo que gustes y luego lo aplicas como un delineador líquido normal.

Ahora me dirán, lo mismo se puede lograr mojando una sombra y usando un pincel angular...pues no. Por la naturaleza de las sombras compactas, si hacemos eso, esperamos que seque y frotamos, el color se difuminará, en cambio, con el delineador mágico, esto no sucede; la línea queda intacta, tal cual la dibujaste.

Realmente lo recomiendo, sobre todo si gustas de los delineadores líquidos y del uso de colores intensos en los ojos; así como para quienes quieren algo práctico sin tener que comprar demasiados productos.

Hice una prueba hace un toque utilizando las sombras Colorfix para mostrarles cómo funciona!







Espero que esta información les sea útil y obviamente las anime a participar en el sorteo de este pack!