Colección de H&M inspirada en La Chica del Dragón Tatuado

16:56:00 Nora Arakaki 0 Comments


La chica del dragón tatuado ha causado sensación, no solo por la trama sino por la estética que involucra. Hoy, revisando información para los posts me enteré de algo que ya tiene tiempo y yo ni sabía, H&M en colaboración con Trish Summerville, diseñadora del vestuario de la película, lanzó, el diciembre pasado (mucho antes de que llegue a nuestras carterleras) una línea de 30 prendas, entre ropa y accesorios, inspirada en Lisbeth Salander. 

Ahora Rooney Mara tiene más atención que nunca y la verdad no recuerdo cómo lucía antes pero así como nos hemos quedado con la idea de que Robbert Pattinson es un vampiro, el estilo dark se ha tatuado en la imagen de Rooney y parece que será por un buen tiempo. 

La onda punk- gótica que marca el estilo de este personaje va de la mano con la tendencia biker, una de las más fuertes de la temporada otoño invierno 2011-12 (que se viene para nosotros recién este año), que está llena de cuero, jeans rasgados, púas y camisetas desteñidas, junto con una apariencia andrógina que brinda el toque final. La colección de H&M presentó indumentaria que la misma  Lisbeth Salander usaría, pero que en sí son bastante ponibles.








¿Se atreverían a convertirse en Lisbeth Salander?