Escote extremo

16:52:00 Nora Arakaki 0 Comments

El escote ultra pronunciado se ha vuelto tendencia ya desde hace algún tiempo, apareciendo en pasarelas, red cartpets y demás eventos. 

Rihanna ha sido catalogada como la mejor vestida de los Grammy de este año justamente al lucir un vestido de escote extremo diseñado en colaboración con Armani exclusivamente para ella; y recordemos que en los BRIT Awards también derrochó sensualidad en un Givenchy metalizado algo similar.



Hace poco en la fanpage de Elie Saab vi esta foto de Blake Lively luciendo fabulosa en un conjunto de la colección S S 2011, y son muchas más las celebridades que parecen estar adorando este escote, no solo en vestidos sino llevando las chaquetas cual blusa.





Se ve increíble, ¿no? Si tienes un abdomen firme y poco busto creo que podría ir perfecto en un modelito nocturno, para algún compromiso o evento, pero hay que tener cuidado con los excesos también porque fácilmente puede pasar de ser classy a trashy.







 La idea de este tipo de escotes es que, si bien son super pronunciados, no dejar a la vista casi nada, e implican también cuidar un balance con la exposición del resto del cuerpo. 

Por ejemplo, esta versión del extreme cleavage de Jessica Simpson es casi un cartel de advertencia de lo que no va!


Ustedes qué opinan? se pondrían un modelo con escote extremo?

Que tengan un fin de semana estupendo!!!