Las 5 claves fundamentales para aprovechar las ofertas

12:31:00 Nora Arakaki 1 Comments



Los avances de temporada ya están apareciendo, las ofertas cada vez están más llamativas y ese impulso cuasi animal por aprovecharlas se va haciendo presente. Quien diga que no se ha tentado ante un buen descuento, que tire la primera piedra.

¿Han visto Confessions of a shopaholic?, si no lo han hecho, definitivamente la recomiendo. Es una comedia light sobre la vida de una compradora compulsiva,  una divertida muestra de hasta dónde podemos llegar si seguimos esas ganas desesperadas de gastar, cosa que aunque parezca broma, puede suceder.



Por eso, a tener en cuenta estas pautas para aprovechar las rebajas sin terminar quebrados!

  1. Ve con tu lista y presupuesto. Piensa en lo que tienes antes de llevarte algo porque sino luego quizás no encaje con nada de lo que tengas. Ponte un monto fijo y procura respetarlo no matter what.
  2. Prefiere las prendas de calidad ante la cantidad. Es mejor aprovechar las ofertas en una prenda cara que baja a la mitad que en cinco corrientes que bajan el 80%.
  3. Revisa minuciosamente las prendas y accesorios que compres. Los productos en rebaja a veces, en verdad en muchos casos, tienen defectos, pueden estar deteriorados o con manchas, por eso tómate tu tiempo para evitar arrepentimientos. En muchos casos, ante las ofertas las tiendas ponen anuncios de no devolución o cambio, así que es fundamental fijarse bien.
  4. Opta por las prendas que te puedan servir en la siguiente estación. Generalmente las ofertas se dan por las novedades que salen en el cambio de temporada, así que lo mejor es escoger lo que te podrá servir en ese futuro cercano.
  5. Por último, si tienes muchas dudas o consideras que no te queda perfecto, no lo compres. Probablemente terminarás no usándolo y será dinero perdido con el que pudiste obtener algo mejor. Por ejemplo, si el zapato no es de tu talla, aunque esté con 80%, no caigas en la tentación porque a lo mucho aguantarás una puesta.  

Les dejo el trailer de la película para que se animen a verla!



Espero que les sirva estos consejos y puedan disfrutar de las rebajas de estos días y las que se vienen!

Que tengan un excelente comienzo de semana!