Me encanta: Maquillaje 60's

23:56:00 Nora Arakaki 0 Comments



¿Recuerdan que la semana pasada publiqué una nota sobre el maquillaje inspirado en las pin up girls de los 40s?. Siguiendo esa onda retro, hace unos días, mientras revisaba mis suscripciones en Youtube, encontré un tutorial increíble que en unos minutos me teletransportó a los 60s.

Se trata del look de Priscilla Presley (sí, quien fuera la esposa de Elvis) recreado en el canal de Pixiwoo. Si vieron mi post sobre mis make up gurús favoritas, deben recordar ese nombre, sino, brevemente les cuento que es un canal protagonizado por dos maquilladoras inglesas, quienes presentan videos de diversos estilos, desde algo simple para el día hasta un look de caracterización.

Este tutorial está en el medio, de hecho no es apto para la oficina pero creo que, si nos atrevemos,  sí podría ser llevado en una salida o un evento.  Básicamente es un look sesentero en el que los ojos acaparan toda la atención mediante el uso de delineadores y pestañas extra large.

También relacionado con esta temática, hace unas semanas Pixi2woo (I know, las cuentas se parecen...no entiendo por qué pero bueno...) colgó un tutorial inspirado en Lana Del Rey, que también tiene ese toque medio oscuro pero al mismo tiempo es una opción moderna más usable.

Ambos videos me encantaron y decidí comentárselos a ver qué les parece!

Sin más que decirles, les dejo el tutorial y algunas imágenes relacionadas para que se animen a probarlo, quizás se llevan una grata e inesperada sorpresa!

Priscilla Presley


Priscilla Presley por Pixiwoo

Lana Del Rey


Lana Del Rey por Pixi2woo

Sé que esto es un toque exagerado/extremo pero me gustó mucho y me moría por compartirlo con ustedes. Espero que lo disfruten también.


Lindo miércoles para todos y muchas gracias por su participación en los últimos sorteos!