¿Qué me pongo en una boda de día?

22:22:00 Nora Arakaki 0 Comments


¿Se han dado cuenta de que la mayoría de gente se casa en primavera- verano y que algunos meses son los favoritos?  Ahora las bodas ya no son tan convencionales, hay mayores posibilidades y a veces se complica más la tarea de elegir qué ponerse, ¿o no?.

De momento, yo no tengo ninguna invitación de matrimonio pero fácil ustedes sí y se están preguntando qué llevar ese día! Pues para empezar, creo que hay que partir del sentido común. En verano hay más bodas de día,  y recepciones en el campo o la playa, entonces además del dress code,  es indispensable que tomemos eso en cuenta la hora y el lugar antes de elegir el vestido y especialmente cuando vemos el tema de los zapatos (sabían que podemos incluso ir en flats?)

Otro factor importante son los colores...creo todos sabemos que de blanco solo va la novia, pero quizás no que el negro no es recomendable para antes de las 6. Es verano y hay que aprovechar para lucir colores pasteles  y estampados, no hay mejor oportunidad.



En cuanto al largo, que también suele confundirnos a veces, solo hay que te tener en cuenta que el vestido es corto para el día y largo para la noche; sin embargo, corto no es micro falda ah, sobre todo cuando se trata de matrimonio religioso. Puedes ir con algo juvenil y sexy pero es boda, no discoteca.



Estas ocasiones se prestan también para jugar con telas más fluidas y modelos románticos. Los estampados floreados, las gasas y los encajes van perfectos tanto para el día como para la noche, mientras que los brillos y la pedrería, cuando son demasiado llamativos,  es mejor reservarlos para los eventos nocturnos.



Finalmente, no se olviden de que hay más posibilidades que un vestido, puedes combinar faldas y blusas de diferentes tipos y armar un look más personal y fuera de lo común.





Así que ya saben! Espero que con esto sea un toque más fácil decidirse!

Lindo miércoles para todos!