Review: Nivea Sun Protect & Bronze

21:25:00 Nora Arakaki 0 Comments

Mi decisión de mantenerme lejos del sol  durante los veranos ha sido bastante firme a través de los años,  pero esta vez dudé, me pasó por la mente probar algo nuevo, permitir a mis piernas que dejen de verse cual Edward Cullen y arriesgarme al bronceado.

En ese contexto, creo que hace más de un  mes compré el Nivea Sun Protect & Bronze, en cierta manera para probar el producto porque como les comenté en el post sobre bronceadores y bloqueadores(que si no viste, puedes revisar AQUÍ) nunca, en mi relativamente corta vida, había gastado un sol en algún cosmético que potencie el bronceado o lo finja. 


Ayer finalmente pude probar este producto y si no me hubiera gustado tanto saben que no estaría escribiendo todo esto. Tengo la versión de FPS 15, o sea no es un aceite bronceador en sí, ni nada tan extremo, pero pasar del bloqueador de FPS 70 a esto es toda una aventura.

Bueno pues, esta loción de Nivea es como para quienes recién se atreven a darle un toque de color a su piel. No conseguirán pasar de blanco a negro, en sentido figurado, pero sí tostarse de forma pareja, sin quedar con la piel roja, sin que te arda nada y pudiendo controlar tu avance, esto gracias a la protección media que brinda. 

Me encanta porque es muy ligero, tiene la consistencia de un flan hahahaa, y el color  también. Se absorbe rapidísimo sin dejar la piel oleosa ni pegajosa; además, el aroma es una delicia. 


Quisiera poder mostrarles una foto del antes y el después o algo así...pero no tengo, aunque quizás en alguna imagen que cuelgue luego podrán notar la diferencia, que no es mucha pero sí distinguible. 

Así que si estás buscando una opción de bronceado no dramático y tienes la piel sensible, te recomiendo esta alternativa que está buenísima y es muy fácil de conseguir; además lo he visto en versiones de FPS 30 también.

Pueden encontrar los productos Nivea en supermercados, cadenas de farmacias y tiendas por departamento así que no hay excusa. Por si acaso a mi me costó como 24 soles, pero de hecho depende de dónde lo compren. 

Espero que esto les sirva de referencia! Que sigan teniendo un excelente lunes y no se olviden de participar en el sorteo que tengo en curso entrando AQUÍ