Pin up make up: claves para lograrlo

15:52:00 Nora Arakaki 0 Comments


¿Te gusta el glamour y la elegancia del maquillaje de los 40's? Pues es el momento perfecto para destacar los labios y atreverse a lucir un look inspirado en las pin up girls y del Hollywood clásico de aquellas épocas.



Hace tiempo que este estilo volvió a la vida, robándole el trono al smokey eye para convertirse en una de las alternativas más sexies, si no miren a Dita Von Teese, que es la abanderada de este look, a Scarlet Johanson que también es hincha acérrima, o a Christina Aguilera quien también lo usó cuando lanzó su "Back to Basics".



Y ya que menciono la palabra básico, me animo a decirles que no hay mucho misterio en cuanto a este look. Los ojos van bastante neutros, con algo de contorno en sombras marrones, poniendo énfasis en el delineado y las pestañas, (que si son postizas, mejor), mientras que los labios tienen todo el protagonismo, llevándolos en diversas gamas de rojos.

Para una versión más moderna, o quizás menos intensa, puedes cambiar el rojo por el fucsia, y si deseas llevarlo al tope de la elegancia, usar el guinda.


En principio este look tiene como fondo una piel pálida y sin imperfecciones, sin embargo, si estás bronceada o tu tez es más oscura te animo a probarlo también.




Y como me imagino que quieren saber cómo lograr este maquillaje, les dejo dos tutoriales que son de mis favoritos!





Además, les dejo unas canciones del Back to basics de Christina, para que se inspiren y se ambienten hhahaha!






Finalmente, si quieres más tips para lograr unos labios perfectos en rojo, entra AQUÍ, y si tienes dudas sobre el tema de las pestañas postizas, dale click AQUÍ.

Lindo fin de semana para todos!!!