Un recontra MUST HAVE

16:35:00 Nora Arakaki 0 Comments

Muchos dicen que el blanco es el color del verano, de hecho esto no es absoluto pero sí es cierto que en las épocas calurosas solemos usarlo con más frecuencia así como otros colores claros, telas delgadas y prendas más ligeras...


Pocas veces posteo notas sobre lencería, pero creo que esta vez es justo y necesario, y no voy a andar con rodeos, solo quiero recordarles que existe la ropa interior en colores similares a la piel y que lo que sea que usen debajo de su pantalón/falda/short/ que sea de color claro o transparentoso NO debe ser color oscuro y menos NEGRO o con dibujos, ya?

Mira, si tu intención es dejar a ver lo mucho o poco que traes debajo, es tu decisión; pero si no tienes ese objetivo, intenta darte una mirada en el espejo antes de cometer ese error, gran error,  porfa, es por tu bien. 

Estuve pensando en todo esto debido a algunas situaciones que he presenciado últimamente....y vaya que quien puso el nombre "nude" o "carne" resultó bien racista, no?. No todos tenemos la piel del tono de la lencería cuyo color se hace llamar así, pero de que hay más oscuros, hay, así que no hay lugar para excusas. 


En verdad, me parece que no se ve bonito. Cada quien con sus gustos y estilos, pero hay cosas que más que bonito o feo, pueden llegar a un tanto descuidadas e incluso hasta ordinarias.

Sorry si alguien se sienta ofendido por este post. Es mi más personal y sincera opinión y por la confianza que les tengo, decidí compartirla. 

Ahora ustedes cuéntenme, qué les parece...hacen eso? ¿por qué?