Uñas Louboutin!

20:55:00 Nora Arakaki 0 Comments



Hace años que había visto la manicure inspirada en Louboutin, sin embargo fue recién el domingo de los Grammy  que al ver a Adele la recordé y decidí buscar más información.

Como podrán ver, se trata de imitar las suelas rojas características de esta marca pintando la parte interna de las uñas de ese color y de negro la zona superior, en la que aplicamos el esmalte normalmente.

Parece que no es taaaan complicado, únicamente es necesario tener uñas largas, o animarse a usar postizas, y darles una forma entre redondeada y punteaguda. En la parte superior creo que podemos dejar volar nuestra imaginación, inspirarse en algún par de Louboutins que les guste o utilizar el clásico negro.



Me gustó esta  propuesta que lleva a otro nivel la idea, asemejándose aún más al estilo de Louboutin.


Adele <3!

En este tutorial pueden ver cómo realizar esta manicure con uñas naturales.
Que creo que es lo que haré una vez que me crezcan!


 Y en este pueden ver cómo hacerse el diseño utilizando uñas postizas.

Estas uñas me parece que van geniales para un look elegante o para algún evento, pero en general sería lindo probarlas, ¿no?. Yo no suelo dejar mis uñas taaan largas pero ya me animé hahaah!

En fin, espero que hayan tenido un buen inicio de semana...yo estoy con algunos temas familiares y de salud encima pero espero que mi semana mejore.

Que sigan disfrutando del lunes!