Arcoiris en los ojos

23:03:00 Nora Arakaki 0 Comments



¿Se acuerdan que en ESTE POST les conté que las sombras en colores llamativos iban a ser tendencia para esta temporada?

Yo no me animaba tanto, y si lo hacía era en maquillaje de noche, agregando algo de fucsia o turquesa a mi smokey eye y ahí quedaba todo; pero fue hasta que vi uno de los últimos videos de Michelle Phan que me atrajo un montón la posibilidad de combinar tonos variados y primaverales en maquillaje de día.

Como les dije en ESTE OTRO POST,  ella es una de las gurús más conocidas del Youtube y probablemente sepan quién es o al menos hayan visto alguno de sus videos, pero si no, se los recomiendo totalmente.

Mañana que tengo más tiempo libre, y para dejar de pensar en mi situación en Facebook por un rato, entre otras cosas, quiero probar este tipo de combinaciones...ya les contaré a través de este medio y/o Twitter.

Por lo pronto, les dejo el video de esta linda opción, apta para el día y, al contrario de lo que parece en un primer momento, bastante sobria y delicada.


Me cuentan qué les pareció!

Y por cierto, si no saben a qué me refiero con lo Facebook, les recomiendo entrar AQUÍ para enterarse...y bueno, por lo pronto ya he recibido una respuesta por correo, así que espero que se solucione la próxima semana, mientras tanto, estoy preparando muchas novedades para recuperar el tiempo perdido!

Mañana anunció un sorteíto! Que tengan un fin de semana mostrooo!