Avisos de Servicio Público

10:43:00 Nora Arakaki 0 Comments


Mis muy estimados lectores,


Quería comentarles que por alguna razón que no conozco, Facebook ha "deshabilitado temporalmente" mi cuenta personal, en la cual está anclada la fan page del blog, por lo que hasta nuevo aviso no podré publicar nada a través de ese medio. Espero realmente que este inconveniente se solucione pronto para que puedan tener a su alcance las actualizaciones del blog y otras novedades que estoy preparando.


No obstante,  esto no significa que voy a bloggear menos ni nada por el estilo, al contrario, les recuerdo que tengo una cuenta personal de Reviewty Perú, en donde sí seguiré colgando los posts y demás información, así que si aún no eres mi amig@, entra AQUÍ para agregarme.


Además, no se olviden de que estoy en casi todas las demás redes sociales (menos Hi5 y Tumblr...), de modo que los animo a seguirme a través de Twitter ( @reviewtyperu), donde estoy presente tooodo el día, todos los días,  en Pinterest (dale click AQUÍ para explicarte de qué se trata y cómo se usa por si aún no la conoces) y actualmente también en Youtube, donde ya pueden suscribirse entrando ACÁ.

Y hablando de Youtube, le cuento que estoy grabando dos nuevos videos, que espero subir en estos días, así que estén atentas!

Anyways, ojalá que lo de Facebook se arregle...igual eso no va a detener el blog!

Que tengan un feliz día de la mujer, y del hombre, del niño y del pisco sour porque la idea es hacer que todos los días sean TU DÍA!