Brooks Brothers abrió sus puertas!

22:53:00 Nora Arakaki 0 Comments

Como les conté ayer,  hoy se realizó el tour de presentación de la tienda Brooks Brothers en la segunda etapa del boulevard del Jockey Plaza.

Para quienes no conocen mucho de esta marca, les cuento que es una de las más antiguas y prestigiosas,  fue fundada en 1818 en los Estados Unidos y a lo largo de los años ha mantenido un estilo elegante, en prendas de negocios y de estilo académico, pero presentando a su vez muchas innovaciones para su época, e incluso ahora, sus prendas clásicas contienen características que las vuelven smart y aptas para el estilo de vida de estos tiempos.



Algo que creo a todos nos gustó fue la ventaja extra que presentan tanto las camisas como blusas de Brooks Brothers, las cuales cuentan con tecnología especial por la cual el planchado se hace innecesario. ¿Y quién no quiere tener la facilidad de ponerse ropa impecable sin tomarse ese trabajo?


Algo que me encantó de la tienda, aparte de la finísima calidad de cada uno de sus productos, es el detalle que tiene cada accesorio y los sutiles toques distintivos de la marca, que resaltan a la vida de quienes también la conocen.



Brooks Brothers se inició como una marca de ropa e indumentaria masculina, pero de momento, cuenta con un 20% de producción femenina, que también sigue la misma línea, presentando moda apta para la oficina y perfecta para armar un look preppy. 

Las blusas, los blazers y las carteras fueron algunas de las prendas que más me gustaron, aparte de que hay accesorios masculinos tan lindos que sin duda se podrían incluir en un outfit femenino.



El recorrido estuvo super interesante ya que pudimos conocer la historia y peculiaridades de esta marca, además de pasar un rato divertido con otros bloggers y amigos.

Además, Brooks Brothers tuvo la cortesía de obsequiarnos su look book Fall 2012, así como un porta documentos que está bello <3!


Estoy cansadísima, para variar hahaha, pero a seguir que el jueves se viene lo que les conté en ESTE POST!

Recuerden que aún pueden participar en el sorteo para asistir al cocktail de Gustavo Adolfo Valdez!! (Entra Aquí para participar)