Como muñecas Barbie: Dsquared2 F W 2012-2013

15:25:00 Nora Arakaki 0 Comments

Hace unas semanas colgué en Facebook una imagen del desfile de la colección  Fall Winter 2012-2013 de Dsquared2 que encontré de casualidad, y eso fue el inicio de largas horas revisando diversas webs para encontrar más información y sobre todo más fotos.

Y es que esta colección nos libera del negro/gris/camel/blanco que viene marcando la pauta de las temporadas otoño-invierno desde hace ya bastante tiempo, para llenarnos de color a través de prendas y accesorios de aires cincuenteros.


La apariencia de las modelos me recuerda a las muñecas Barbie antiguas o las que emulan épocas pasadas, con un outfit perfectamente coordinado y accesorios divertidos.

Uno de los detalles que más me ha gustado, y que he visto en otras colecciones, es el de los guantes en diversos tipos y colores, que, además de abrigarnos, brindan un toque especial y elevan cualquier look a otro nivel.




El cabello batido, los zapatos en punta y las faldas lápiz  conjugados con estampados y colores vibrantes hacen de esta colección toda una inspiración para salir de lo común en la temporada que recién iniciamos.

Les dejo el video del desfile para que puedan apreciarlo todo!




¿Qué tal? ¿Prefieren este tipo de estética para el otoño-invierno, o seguirán usando los colores neutros?