Eventos que se vienen!

23:17:00 Nora Arakaki 0 Comments

Inicié la primera semana del último ciclo en la PUCP y vaya que será ajetreadísima, aparte de las clases y el trabajo, se vienen varios eventos que prometen un montón.

El sábado pasado llegó a mi casa la invitación para el cocktail de inauguración de la segunda etapa del Boulevard del Jockey Plaza, en donde estarán presentes una serie de marcas internacionales muy esperadas.

Junto con la apertura de tiendas de marcas deportivas como Puma y Adidas, abrirán  Agatha Ruiz De La Prada, Lorena Pestana, Batha and Body, Armani Exchange y ,aunque aún cueste creerlo, Chanel.


Y como ya saben, muchas de las tiendas que forman parte de este proyecto tienen su propia inauguración oficial, como es el caso de la neoyorquina Brooks Brothers, que mañana martes abrirá las puertas de su primera tienda en el Perú.



Así que estamos cargados de eventos, sin contar que cada vez falta menos para el LIF WEEK!!!!

Ahh, y si ustedes también quieren darse el gusto de ir un evento fashion, recuerden que tenemos abierto el sorteo de 10 invitaciones  para el coctail de Gustavo Adolfo Valdez. (Entra AQUÍ para participar!)

Anyways, es tardísimo, estoy cansada y debo ir  ver qué me pongo para ir a conocer Brooks Brothers mañanaaaa!