Inauguración de la segunda etapa del boulevard del Jockey Plaza

22:34:00 Nora Arakaki 0 Comments



 
Ya se va a acabar el domingo y recién tengo tiempo para postear la nota del último evento del Jockey Plaza! He estado muy ocupada, y cansada, por lo que supongo que ya habrán leído mil publicaciones sobre este tema, pero bueno, aquí va mi versión.

Celebrando los 15 años del centro comercial, así como aperturando la segunda etapa del boulevard más fashion de Lima,  disfrutamos de un cocktail lleno de lujo, moda, buena música y formidable compañía. 

Luego del discurso oficial, se levantó las cortinas que permitieron el acceso al nuevo sector y obviamente a las nuevas tiendas, algunas de las cuales aunque ya habían sido abiertas,  fueron inauguradas oficialmente esa noche. Casi inmediatamente después,  se inició el desfile donde, al ritmo de la música, los modelos lucieron prendas de las marcas que recién han ingresado.


Los demás detalles seguro ya los deben conocer, así que solo me queda decirles que definitivamente lo pasamos genial!! Entre bloggers, amigos, The Glammers como fondo musical y algunas copas de más, la moda fue el centro de atención y tema principal de conversación. 





Y bueno, para quienes me preguntaron qué me puse, les dejo algunas fotos de mi outfit de la noche (sorry por mi rostro alcoholizado...las barras abundaban y quién se podría resistir? hahaha)


La blusa es de gasa con estampado en animal print en tonos neón,
y la falda de lentejuelas negras (hecha por mi <3!).

#bloggeritas

y más #bloggeritas :)!

En fin, mañana les cuento sobre una nueva marca que conocí hace unos días, que creo les va a encantar!

Que sigan disfrutando de lo que queda del domingo!